lunes, 28 de agosto de 2017

Vacaciones 2017



Esta entrada se la voy a dedicar a Francisco Palacios Maroto, alias COPITO, ya que este año he probado por primera vez un sistema de auto-abastecimiento de agua y comida para mis animales, para periodos de tiempo máximos de 10 días, que ha ido muy bien y gracias a Paco muchísimo mejor; solo siento un escape de ejemplares que finalmente no ha tenido repercusiones, todo lo contrario, ha reforzado mucho mi visión de la avicultura y ha demostrado que mi aviario va cogiendo la forma adecuada para dar una vida digna, segura y de calidad a mis aves.


Creo que con este modelo ganamos todos, el avicultor (ya si que no quiero volver a ser criador) y los animales; el tiempo seguirá dándome la razón, espero... yo mientras seguiré disfrutando de muchas cosas mas, las que antes no me permitía la cría... (y no precisamente de las mías propias, que es en lo que mas quiero emplear mis días).


Así que, gracias PACO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario