martes, 12 de febrero de 2013

Mudanza

Luso, mi colorín de 8 años, en su nuevo hogar.

Bueno, el titulo lo dice todo, una mudanza ocupa mucho tiempo y lo resta de donde se puede, principalmente de las aficiones, de ahi que tenga que resumir lo bien que va mi aviario con algunos ejemplos fotográficos y algún comentario.
Ejemplares dilute y portadores para nuevas lineas del año que viene, gracias a David.
Los padres de los tres preciosos dilute violetas de David.
Algunos pollos de fischeri misty...
...y nigrigenis arlequin
Otro regalito para el año que viene, split ino, gracias a Victor.


Y siempre disfrutando de mis aves, de cada espécimen,
y ellos de mis instalaciones, a mis ojos, siempre pequeñas.

Y por supuesto, mis nigrigenis ancestrales, junto a mis lilianae, la joya de mi aviario.
La foto es de una pareja y sus cinco pollos volantones.

Asi que veremos como acabo la temporada. Este año, al revés que el pasado, ha sido una excelente primera puesta y por culpa de la mudanza, en algunas parejas, una segunda igual de buena, pues me he encontrado siete pollos de fischeri que no me esperaba ya que nisiquiera vi los huevos. En este caso nunca habrá tres aun con dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario